tipster Fabian Pereira
Fabian Pereira

How can i make money with this tipster?

Chart Area

PROFIT

-2766 UNITS

N.OF TIP

415

YIELD

-6.90%

ALERT

activate email alert
for this tipster

-6.90%

YIELD

Win rate

Profit

-2766 Units

AVERAGE ODDS

2.26

Number of tips

415

Months in active

3/5

Choose Your sport and start a new experience

Leave everyone amazed with your skills

Become a tipster

Prediction and Betting Tip : Inter vs Lazio

Free Tip
Inter <span>vs</span> Lazio

Inter vs
Lazio

Serie A

14/02/2021 21:45

Published on 14/Feb/2021 07:41

  • TYPE OF BET: OVER / UNDER

  • BET ON: Over +2.75

  • Best Tipster Odd: 1.97 Pinnacle Sports

  • BEST CURRENT ODD: n/a

  • STAKE: 5 % bankroll (100 Units)

  • No Bet Under: 1.79

TIPS RESULTS

  • RESULT:

  • MATCH RESULT: 3-1 (2-0)

  • PROFIT: +97 Units

Odds Comparison

2021-03-05 13:17:46

BOOKMAKERS
No odds available at the moment

Game Preview

Tras su decepcionante eliminación de la Coppa Italia durante la semana, el Inter de Milán volverá rápidamente su atención a la Serie A, ya que continúa reclamando el título de liga.

En forma espectacular, Lazio está disfrutando de una excelente racha de resultados en la liga en este momento. Después de una primera mitad de temporada inconsistente, buscarán continuar su resurgimiento cuando viajen a Milán el domingo por la noche.

 

Después de haber terminado la campaña anterior en el segundo lugar, a un punto del título, el Inter de Milán apunta a mejorar esta temporada. Actualmente se encuentran en el segundo lugar en la tabla de la liga, dos puntos por detrás del primer puesto, ocupado por los rivales del AC Milan.

En su última salida liguera, los nerazzurri se fueron con los tres puntos ante la Fiorentina. Se adelantó en la primera parte con un buen gol de Nicolo Barella, y poco después de la reanudación, duplicaron su cuenta, gracias al gol de Ivan Perisic en el poste trasero. Aunque podrían haber ampliado aún más su ventaja, dos goles fueron suficientes para asegurar la victoria.

Con una racha de cinco partidos invicto, el Inter de Milán lo está pasando genial en la liga. Ahora han mantenido cuatro hojas limpias sucesivas, y esta racha positiva destaca su excelente exhibición defensiva en lo que va de temporada.

Después de comenzar la temporada de una manera poco convincente, la Lazio parece estar recuperándose en la liga, ya que continúa su ascenso en la tabla de la Serie A. Actualmente es quinto en la clasificación de la liga, empatado a puntos con la Roma, que ocupa el cuarto lugar.

Le Aquile aseguró su sexta victoria consecutiva contra Cagliari, amenazado por el descenso, en su último partido. La contienda terminó con un gol a cero, con Ciro Immobile continuando su gran forma goleadora cuando encontró la red en la marca de la hora.

La Lazio tendrá como objetivo lograr su séptima victoria consecutiva cuando se enfrente al Inter en este choque crucial durante el fin de semana. Simon Inzaghi animará a su equipo a mantener el impulso mientras continúan luchando por un puesto en la Liga de Campeones esta temporada.

Aunque terminó en un punto muerto cuando las dos partes se enfrentaron a principios de la temporada, se prevé que esta competencia sea entretenida ya que ambos equipos están en excelente forma.

 

El Inter de Milán cuenta con el mejor récord ofensivo en la máxima categoría, anotando 51 goles en lo que va de temporada. Además, su forma en casa ha sido imperiosa, ya que actualmente están en una racha ganadora de seis partidos en su campo.

Desde el cambio de año, la Lazio ha acumulado la mayor cantidad de puntos de liga de cualquier equipo. Además, no ha perdido ningún partido en este año calendario. En conclusión, esperamos un partido reñido, con un par de goles. No espere menos de tres goles en el acta.