tipster Fabian Pereira
Fabian Pereira

How can i make money with this tipster?

Chart Area

PROFIT

+0 UNITS

N.OF TIP

0

YIELD

0.00%

ALERT

activate email alert
for this tipster

0.00%

YIELD

Win rate

Profit

+0 Units

AVERAGE ODDS

n/a

Number of tips

0

Months in active

5/8

Choose Your sport and start a new experience

Leave everyone amazed with your skills

Become a tipster

Prediction and Betting Tip : Braga vs Roma

Free Tip
Braga <span>vs</span> Roma

Braga vs
Roma

Europa League - Group Stage

18/02/2021 19:55

Published on 18/Feb/2021 03:21

  • TYPE OF BET: OVER / UNDER

  • BET ON: Over +2.50

  • Best Tipster Odd: 1.83 SBOBET

  • BEST CURRENT ODD: n/a

  • STAKE: 5 % bankroll (100 Units)

  • No Bet Under: 1.69

TIPS RESULTS

  • RESULT:

  • MATCH RESULT: 0-2 (0-1)

  • PROFIT: -100 Units

Odds Comparison

2021-03-05 11:33:34

BOOKMAKERS
No odds available at the moment

Game Preview

Al crear rivalidades por primera vez, Braga y Roma buscarán que sea un primer encuentro memorable, al menos relativamente en el Estadio Municipal el jueves.

Dejando de lado su derrota ante los actuales líderes de la liga, Braga lleva una racha invicta de siete partidos. Con una bonita posición en el tercer lugar, Braga está en una forma segura, y esta carrera también se replica en Europa. Terminando segundo en el nivel del Grupo G en puntos con Leicester, buscarán superar a la Roma de buena manera.

La Roma terminó en la cima de su grupo y será la favorita de cara a este choque. También después de una gran victoria por 3 - 0 contra el Udinese la última vez, la Roma hará todo lo posible para vencer a Braga el jueves. Tercero en la Serie A, este partido debería ser algo digno de ver.

 

Paulo Fonseca regresará a su antiguo terreno con la cabeza en alto el jueves por la noche. Llevando a Braga a un título de la Taca de Portugal y a cuartos de final en la Europa League, su presencia solo invocará el respeto entre los fanáticos de su antiguo club.

Un buen ambiente de camaradería estará en el corazón de estos dos equipos. El jugador del lado opuesto, Carlos Carvahal, ha sido elogiado por Paulo por la actuación de su equipo en la fase de grupos y buscará poner uno por encima de su número opuesto.

La Roma ha demostrado que no puede obtener resultados contra los cuatro primeros oponentes a nivel nacional, perdiendo recientemente contra la Juventus y la Lazio. Esperarán que la posición de los cuatro primeros de Braga a nivel nacional no se lleve a esta competencia, ya que la elegida para ser su kriptonita.

La Roma ha pasado por extrañas fortunas: no ha podido pasar la etapa de final de 16 en esta competición desde el inicio del club, aunque cerró la clasificación con 2 partidos de sobra. Esperarán que todo se meta según el plan y que no ocurran sucesos extraños.

Braga, por otro lado, está teniendo una buena temporada según sus estándares. Al perder solo ante Leicester en su grupo, esperarán llegar hasta el final a pesar de la experiencia europea del equipo visitante. Con el en forma Ricardo Horta que ha marcado seis goles en liga y tres goles en Europa League.

También está la ventaja de jugar en casa, Braga solo ha perdido dos de sus 16 partidos europeos anteriores como su casa, ganando 10 de esos encuentros. Teniendo en cuenta que en juegos como este, la forma parece irse por la ventana. Braga todavía tendrá la esperanza de que la ventaja de local también los empuje más allá de esta Roma.

Dado que esta es su primera reunión, deberíamos estar de enhorabuena. Dos equipos con la Europa League como uno de los únicos títulos que pueden ganar en su mente, buscarán hacer que cada partido cuente, incluido este.

 

Con algunos jugadores clave que faltan en este lado de la Roma, su potencia de fuego podría estar un poco embotada, pero deberían tener la calidad suficiente para pasar a este lado de Braga y continuar su carrera en esta edición de la Europa League y ver la forma en que se clasificaron para esto. escenario, no querrán detenerse aquí.

La filtración de 10 goles de Braga ya en la Europa League ya pone en ruinas sus posibilidades de detener un gol de visitante. Al conceder cuatro contra Leicester solo, es probable que el equipo de la Primeira Liga conceda algunos aquí. Espere que ambos equipos den en el blanco con no menos de tres goles en el acta.