tipster Fabian Pereira
Fabian Pereira

How can i make money with this tipster?

Chart Area

PROFIT

+0 UNITS

N.OF TIP

0

YIELD

0.00%

ALERT

activate email alert
for this tipster

0.00%

YIELD

Win rate

Profit

+0 Units

AVERAGE ODDS

n/a

Number of tips

0

Months in active

5/8

Choose Your sport and start a new experience

Leave everyone amazed with your skills

Become a tipster

Prediction and Betting Tip : Barcelona vs Paris Saint-germain

Free Tip
Barcelona <span>vs</span> Paris Saint-germain

Barcelona vs
Paris Saint-germain

Champions League Grp. H

16/02/2021 22:00

Published on 16/Feb/2021 09:42

  • TYPE OF BET: MATCH ODDS

  • BET ON: BARCELONA

  • Best Tipster Odd: 2.00 1XBET

  • BEST CURRENT ODD: n/a

  • STAKE: 5 % bankroll (100 Units)

  • No Bet Under: 1.79

TIPS RESULTS

  • RESULT:

  • MATCH RESULT: 1-4 (1-1)

  • PROFIT: -100 Units

Odds Comparison

2021-03-05 13:01:31

BOOKMAKERS
No odds available at the moment

Game Preview

Cuatro  años desde la infame La Remontada, Barcelona está listo para renovar sus rivalidades con los gigantes franceses Paris Saint-Germain en un choque de la Liga de Campeones en el Nou Camp el martes por la noche .

 

Aunque el PSG ha estado luchando esta temporada, hasta ahora no les ha impedido registrar resultados favorables en Europa. De hecho, lograron derribar su sección de clasificación, superando a jugadores como Leipzig y Man United a ese primer puesto.

Barcelona, por otro lado, tuvo que conformarse con el segundo lugar en el Grupo G, cediendo el primer puesto a los pesos pesados italianos Juventus. Ahora compitiendo en la fase eliminatoria de esta competición, espere una buena actuación de los blaugrana ya que apuntan a llegar hasta aquí.

 

Plagado por problemas fuera de la cancha al principio de la campaña, el Barcelona luchó por alcanzar sus altas calificaciones anteriores y estaba perdiendo puntos con demasiada frecuencia. De hecho, una vez se colocaron en la mitad inferior de la clasificación, destacando sus problemas anteriores.

Sin embargo, parece que los blaugrana han cambiado su suerte gracias a unos fantásticos resultados recientes. Con el Atlético de Madrid amenazando con quedarse con el título, el Barcelona mantiene la presión sobre los hombres de Simeone.

Habiendo acumulado 46 puntos en 22 partidos, el Barça ocupa actualmente el tercer lugar en la clasificación y está al alcance de la cima. Han ganado sus últimos cinco juegos seguidos, y la confianza está por las nubes en el campo de este equipo.

Mientras acumulan puntos, esperarán algunosEl Atleti se equivoca para ponerse al día con los actuales líderes de la liga. Por ahora, la atención se trasladará a la Liga de Campeones, donde tiene que competir al PSG, finalista del año pasado.

El equipo francés disfrutó de una maravillosa montaña rusa en la competencia la última vez, avanzando hasta la final. Habiendo admitido la derrota en ese partido decisivo, el desafío para los parisinos será mejorar esta vez.

Los hombres de Pochettino están persiguiendo al líder de la Ligue 1, Lille, que busca hacerse con el título de liga, para poner fin a la racha de victorias de títulos de los rojos y azules . Con un solo punto que los separa de la cumbre, todavía están muy en disputa.

El PSG todavía estará herido de la derrota de octavos de final que sufrió este mismo Barcelona en 2017, cuando Neymar y Messi se combinaron para enviarlos estrellándose desde la CL. Con Neymar ahora en su plantilla, los parisinos esperan evitar que se repita ese doloroso colapso.

 

Jugadores lesionados o suspendidos
Barcelona : Moussa Wague, Ansu Fati, Gerard Pique, Philippe Coutinho, Sergi Roberto, Ronald Araujo y Martin Braithwaite.

Paris SG : Juan Bernat, Neymar, Timothee Pembele, Colin Dagba y Angel Di Maria.

 

Con Neymar y Di María ya descartados de este encuentro, Pochettino tendrá dolores de cabeza de selección mientras reflexiona sobre los atacantes al campo. Seguramente, los parisinos jugarán una alineación similar a la que salvó una fortuita victoria por 2-1 sobre el Niza la última vez.

En marcado contraste, el Barcelona no tiene grandes problemas de lesiones y actualmente está en la forma de sus vidas. Teniendo todo esto en cuenta, esperamos que los blaugrana consigan una actuación de cinco estrellas aquí, para asegurar una victoria en el partido de ida sobre los hombres de Pochettino.