tipster Fabian Pereira
Fabian Pereira

How can i make money with this tipster?

Chart Area

PROFIT

-1815 UNITS

N.OF TIP

556

YIELD

-3.36%

ALERT

activate email alert
for this tipster

-3.36%

YIELD

Win rate

Profit

-1815 Units

AVERAGE ODDS

2.23

Number of tips

556

Months in active

5/8

Choose Your sport and start a new experience

Leave everyone amazed with your skills

Become a tipster

Prediction and Betting Tip : Athletico Paranaense vs Atletico Go

Free Tip
Athletico Paranaense <span>vs</span> Atletico Go

Athletico Paranaense vs
Atletico Go

Serie A

14/02/2021 23:15

Published on 14/Feb/2021 07:25

  • TYPE OF BET: ASIAN HANDICAP

  • BET ON: ATHLETICO PARANAENSE -0.50

  • Best Tipster Odd: 1.91 Pinnacle Sports

  • BEST CURRENT ODD: n/a

  • STAKE: 5 % bankroll (100 Units)

  • No Bet Under: 1.79

TIPS RESULTS

  • RESULT:

  • MATCH RESULT: 2-1 (0-0)

  • PROFIT: +91 Units

Odds Comparison

2021-03-05 13:01:14

BOOKMAKERS
No odds available at the moment

Game Preview

Este sábado 14 de febrero de 2021 , a las 18:15 horas Brasilia, Athletico Paranaense y Atlético Goianiense saldrán al campo para la 36ª jornada del Brasileirão Serie A en la Arena da Baixada , en Curitiba. Tratando de llegar al octavo lugar y ganar un lugar en la próxima Copa Libertadores , Hurricane se enfrenta al buen equipo de Dragão

El empate 3-3 ante el Corinthians en Neo Química Arena impidió que el Atlético llegara a la octava plaza, pero el sueño de alcanzar un puesto en la Copa Libertadores sigue vivo.

Hoy el equipo que dirige Paulo Autuori ocupa el décimo puesto con 47 puntos, dos menos que el Paulista, y necesita ganar sus tres partidos finales para intentar llegar a la competición continental por tercer año consecutivo.

En 35 partidos, hubo 13 victorias, ocho empates y 14 derrotas. El ataque marcó 34 goles y la defensa sufrió 34.

 

Para este partido, Paulo Autuori cuenta con el regreso del mediocampista defensivo Richard, quien carecía de sistema defensivo ante los Paulistas. que sufrió en São Paulo la misma cantidad de goles que había sufrido en los últimos nueve partidos. Sustituye a Jaime Alvarado.

En el centro del campo el equipo cuenta con el regreso de Léo Cittadini, que también cumplió una sanción ante el Timão. Discute el lugar con Christian. El veterano Jadson también puede ser una sorpresa para tratar de mejorar el sistema de reproducción.

Bajo el mando de Autuori, el Huracán mejoró su desempeño como principal. En los últimos siete partidos, hubo cuatro victorias, dos empates y una derrota, y durante 17 partidos, el equipo ganó siete.

 

El Dragón ya logró su primer objetivo: mantenerse en la Serie A y ahora intenta alcanzar un lugar en la Copa Sudamericana.

Hoy el equipo que dirige Marcelo Cabo ocupa el puesto 13 con 46 puntos y el lugar para el torneo continental sube al puesto 14. Con cinco puntos por encima de Sport, el equipo necesita al menos cinco puntos en las próximas rondas para no depender de otros resultados.

En 35 partidos, hubo 11 victorias, trece empates y once derrotas. El ataque marcó 35 goles y la defensa sufrió 41.

 

Para el partido en Curitiba, Marcelo Cabo necesita hacer al menos tres cambios. El defensa João Victor sacó la tercera tarjeta amarilla ante el Santos, Matheus Vargas fue expulsado y el lateral izquierdo Nicolás, cedido por el CAP, no puede actuar por fuerza contractual.

En dos frentes, el club salió al campo por los cuartos de final de Goianão y goleó al Anápolis por 5 a 1. Ahora Dragão se enfrenta al Aparecidense, que eliminó al Goiás, en semifinales. El partido único tendrá lugar el miércoles en el Estadio Antônio Accioly.

Dragão llega con una de las mejores campañas del torneo como visitante. Sexto clasificado en esta condición, ganó seis, empató cuatro y perdió siete partidos fuera de casa, pero llega en una secuencia complicada, con tres derrotas en los últimos cuatro partidos como visitante.

 

Es un partido decisivo para los equipos que intentan sus metas continentales para la temporada 2021. Llegar a Libertadores o Sudamérica indica una buena ganancia económica para los clubes, además de prestigio y mayor facilidad para buscar refuerzos.

A pesar de los números de Dragão, mi apuesta va con el equipo de casa y creo que al final de los 90 minutos, Hurricane logrará una victoria y se irá con tres puntos.